Nutrival

+34 911 474 283 -- +34 613 726 408

Whatsapp

+34 613 726 408

Fisioterapia

Nutrival Fisioterapia

Te ayudamos

El fisioterapeuta es un profesional sanitario que trata una amplia variedad de patologías, ayudando a reducir y, en muchos casos, eliminar de raíz el dolor y/o otra sintomatología asociada.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo va envejeciendo, y nuestros músculos y articulaciones también envejecen. Gracias a distintas técnicas de rehabilitación podemos conseguir mantener nuestro cuerpo en mejor estado durante más tiempo.

El fisio nos facilita pautas y recomendaciones para que podamos realizar un entrenamiento específico orientado a lograr los mejores resultados para evitar futuras lesiones. En función de nuestra condición física y preparación deportiva, nos orienta en el tipo de ejercicios más adecuado, siempre con el objetivo puesto en preservarnos de sufrir cualquier tipo de lesión.
En casos de lesión, el fisio nos ayuda a realizar una correcta rehabilitación, acortando el tiempo de recuperación y reduciendo la sintomatología que curse con dolor, inflamación e imposibilidad para realizar la actividad deportiva.

Paso a Paso

Asi es como trabajamos

Empezamos desde una primera valoración para saber como podemos ayudarte y si podemos ayudarte vamos haciendo un seguimiento constante hasta tu recuperamiento total.

1º Valoración

La primera valoración es corta dura 15 min y hablamos contigo para saber lo que necesitas y como podemos ayudarte.

1º Consulta

Una vez tenemos todos los datos hacemos una primera consulta para ver como podemos llevar el tratamiento.

Consulta de seguimiento

Por ultimo haremos consultas cada x tiempo para saber como evolucionas hasta tu total recuperación.

Reserva

Reserva con nosotros tu primera valoración totalmente gratuita y si ya estas con nosotros puede reservar tu proxima consulta.

Cargando ...

Equipo Fisiterapeuta

Nuestros Fisiterapeutas

Sharon Hutchinson

Fisioterapeuta